¿Emprender en Septiembre? Allá vamos

Emprender en Septiembre

¿Emprender en Septiembre? Allá vamos

¿Emprender en Septiembre? Es el momento.

Hola a tod@s, esperamos hayáis tenido unas fantásticas vacaciones, ya estamos de vuelta y queremos seguir estando con todos vosotr@s, compartiendo opiniones, actualidad, novedades, etc…

Hoy vamos a trabajar los nuevos propósitos a los que siempre sin enfrentamos después de las vacaciones, lo más típico es; aprender un idioma (inglés), apuntarnos al gym, comer más sano e infinidad de cosas que nos puedan hacer sentir bien después de las vacaciones. Esto que está bien, pero que en un 70% de las ocasiones abandonamos por la rutina, lo vamos a trasladar al mundo de la empresa.

Durante el ciclo empresarial, el más habitual de enero a diciembre, nos encontramos de forma muy significativa y en muchos sectores, que el mes de septiembre es un mes muy potente, no sé si es debido a que volvemos con las “pilas cargadas” porque queremos conseguir los resultados y objetivos que llevamos arrastrando durante el verano, pero es cierto que hay un impulso importante en esta época del año.

Si en tu sector ocurre esto, debes afrontarlo con muchas energías, ya que el cierre de ejercicio está a cuatro meses vista, y los resultados deben ser adecuados.

En cuanto al empleo, indicar que este es el mejor momento para buscar empleados, el mercado se llena de jóvenes muy bien preparados, esperando su primera oportunidad. Si a esto le unimos que muchas personas quieren reincorporarse al mercado laboral pasadas las vacaciones, el coctel es fantástico para buscar perfiles preparados, con experiencia y/o con grandes conocimientos.

Por estos motivos expuestos, me gustaría que penséis que lejos de tener un síndrome post vacacional, en septiembre comienzan las nuevas oportunidades, esto significa que nuestra empresa tiene la oportunidad de tener un crecimiento de futuro muy esperanzador.  Aprovecha la ocasión y anímate a emprender en septiembre.

Sólo recordarte que en Confislab llevamos ya más de 25 años asesorando en lo relativo a fiscalidad, laboral y mercantil, a cientos de empresas, estamos a tu entera disposición, contacta con nosotros y te haremos una evaluación inicial sin ningún compromiso.

 

Esperamos que os haya gustado el artículo. Si queréis seguir informados, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Os esperamos!

 



Chatea con nosotros
Hola, ¿tienes alguna duda?
Hola, 👋
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos, seguro que podemos ayudarte.