Seguros para Empresas

Asesoramiento en seguros para empresas

¿Sabes que riesgos conlleva tu actividad? ¿Los tienes cubiertos o confías en tu suerte?

Desde nuestra división de seguros te asesoraremos para ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Para que conozcas que posibilidades tienes y para que no pagues por contingencias que no deseas o que no necesitas. Siempre aportando nuestra visión empresarial. Gracias a nuestro portfolio de clientes, conocemos el mundo empresarial y del emprendedor desde dentro.

¡Protégete ante los riesgos! No confíes en la suerte, confía en nosotros.

asesoría seguros confislab
TODOS NUESTROS SEGUROS

Seguro Responsabilidad Civil

Según la actividad de tu empresa te asesoramos para elegir el mejor seguro de responsabilidad civil. Para que cubra todas las contingencias posibles y al precio más ajustado. El éxito no solo es trabajar, también es proteger todos los riesgos que tu negocio pueda conllevar.

Seguro de Comercio y Locales

¿Tienes un establecimiento abierto al público o desarrollas tu actividad en un inmueble? Si es así, necesitas tener protegido el mismo ante cualquier incidente. Analizaremos tu actividad y te recomendaremos el mejor seguro para tu local u oficina. La continuidad de tu negocio puede depender de ello.

Seguros de Coche y vehículos de empresa

¿Tienes el seguro adecuado para tus vehículos? Al igual que el resto de seguros, el de vehículos debe de analizarse de forma previa, valorando el uso, los kilómetros recorridos y las características del vehículo en sí. Nosotros hacemos ese estudio previo para evitarte costes innecesarios.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


    Responsabilidad CivilComercioLocal/OficinaVehículosOtros


    Redes SocialesBuscadoresRecomendaciónOtro

    * Campos obligatorios

    Responsable: Confislab Asesoramiento e Inversión S.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto sin compromiso y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla “Sí, acepto la política de privacidad” | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Arsys | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Chatea con nosotros
    Hola, ¿tienes alguna duda?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas asesoramiento para los seguros de tu empresa o particulares?