Asesoría y Gestoría para Empresas en Madrid

Gestionamos tu empresa de manera eficaz

Sabemos lo difícil que es gestionar una pequeña empresa y hacerlo de manera eficiente. Siempre falta tiempo y recursos humanos para llevar a cabo todas las tareas: captar clientes, darles servicio, facturar, llevar a cabo todos los trámites administrativos (presentar impuestos, seguridad social…) y un largo etcétera.

¿Te has planteado delegar todo en una gestoría?

 

Olvídate de perder tiempo en trámites administrativos

Para que tú sólo tengas que ocuparte de aportar valor a tu negocio y tus clientes. Olvídate de malgastar tu tiempo en tareas administrativas que no aportan valor. Nosotros lo hacemos por tí. Y ese tiempo podrás invertirlo en hacer crecer tu negocio y conseguir más clientes y más facturación.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Registro de Facturas

Llevamos a cabo todos tus registros de facturas tanto emitidas como recibidas.

Liquidación impuestos

Confección y presentación de todos tus impuestos, mensuales y trimestrales.

Declaraciones informativas

Presentamos las declaraciones informativas obligatorias en tu negocio.

Conciliación bancaria

Incorporaremos a tu contabilidad y revisamos todos los movimientos bancarios de tu empresa.

Gestión de nóminas

Confeccionamos tus nóminas mensuales optimizando costes y legalidad.

Gestiones AEAT y SS

Nos encargarnos de todas tus gestiones ante las distintas administraciones.

Finiquitos y despidos

Te asesoramos y confeccionamos la documentación necesaria según cada caso.

Asesoramiento contínuo

Asesoramiento contínuo sobre novedades legales y criterios interpretativos.

NUESTRAS TARIFAS

  • Economy

  • Desde125€mes
    • Registro de facturas emitidas
    • Registro de facturas recibidas
    • Autoliquidaciones trimestrales
    • Declaraciones informativas
    • Entrega documentación digitalizada
    • Acceso entorno digital
    • Asesoramiento online
    • Nóminas y seguros sociales (desde 7€/trabajador)

EL MÁS VENDIDO
  • Deluxe

  • Desde210€mes
    • TODO EL ECONOMY MÁS…
    • Variación de datos en Seguridad Social y AEAT.
    • Diligencias de embargo TGSS y AEAT.
    • Contestación requerimientos AEAT.
    • Gestión de certificados de corrientes de pago AEAT y Seguridad Social.
    • Confección de finiquitos y carta de cese.
    • Confección cartas de despido.
    • Solicitud pago directo por Incapacidad Temporal.
    • Reuniones periódicas de control y asesoramiento.
    • Posibilidad de gestión de documentos en papel.
    • Asesoramiento online y telefónico
    • Nóminas y seguros sociales (desde 7€/trabajador)

  • Premium

  • Desde295€mes
    • TODO EL DELUXE MÁS…
    • Asistencia en SMAC.
    • Atención requerimientos Seguridad Social.
    • Asistencia a inspecciones de trabajo.
    • Cálculo contrataciones y despidos, no finalizados.
    • Gestión IT de trabajadores
    • Informes ITA y VILEM.
    • Corriestes de pago con la SS.
    • Aplazamientos y fraccionamientos AEAT y SS.
    • Atención diligencias de embargo de trabajadores.
    • Confección recursos AEAT
    • Confección reclamaciones TEAR.
    • Nóminas y seguros sociales (desde 7€/trabajador)

Precios SIN IVA.

¿Necesitas un presupuesto a medida?