¿Quieres optimizar recursos? Empieza por tu tiempo

Optimizar tiempo y recursos

¿Quieres optimizar recursos? Empieza por tu tiempo

¿Quieres optimizar recursos? Debes de empezar por el más preciado, ¡tu tiempo!

  • Te damos la posibilidad de mantener video reuniones con el despacho para el control periódico de tu actividad, aumentando tu productividad y minimizando la pérdida de tiempo en los traslados a las instalaciones de la asesoría.
  • Permitiendo no interrumpir el contacto estrecho y directo con el despacho sea cual sea la circunstancia del momento y del sitio donde estés.

 

¿Cuánto tiempo tardas en llevar la documentación a tu asesoría? ¿Te tienes que desprender de tus facturas? ¿Aún te ves obligado a llevar y recoger la documentación de tu empresa de forma física a la asesoría?

  • Súmate a la era digital, te damos la posibilidad de utilizar nuestro entorno digital para intercambiar aquellos documentos que se generen en el día a día de la empresa, como facturas, impuestos, cuentas de explotación, etc. Generando así mayor seguridad en el intercambio de dichos documentos, incrementando la rapidez de este y evitando así el tráfico de documentación física.
  • Siempre que tengas acceso a internet, podrás enviar la documentación desde cualquier dispositivo y acceder a la misma en cualquier momento, facilitando así la gestión de tu empresa.

 

¿Cuánto tiempo tardas en localizar la documentación de tu empresa? ¿No tienes la documentación esencial digitalizada y a tu disposición desde cualquier sitio?

  • En nuestro entorno digital podrás tener aquella documentación que consideres necesaria para el día a día, como escrituras, altas en obligaciones, DNI, etc. Acceder a ella, para visualizarla y descargarla en cualquier momento, y en cualquier dispositivo.

En Confislab sabemos lo importante que es tu tiempo, por ello queremos ayudarte a optimizar el mismo.