Novedades 2020

novedades 2020

Novedades 2020

Nuevo año, nuevos post, nuevas normativas, misma asesoría. En este post, te vamos a contar acerca de algunas de las novedades más destacables y de mayor utilidad para todos. Desde nuestra asesoría Confislab queremos que siempre estés actualizado de la mejor manera y que no te vaya a tomar por sorpresa ninguno de los nuevos cambios que nos vienen desde el Gobierno. En esta ocasión vamos a centrarnos en dos tipos de novedades, las novedades fiscales y por ultimo las novedades laborales que nos trae el 2020.

Recuerda que en Confislab estamos encantados de ofrecerte nuestra ayuda y nuestros servicios de asesoría fiscal, asesoría laboral, etc.

¿Eres propietario de un inmueble y lo tienes arrendado? Esto te interesa:

Entre las novedades que nos traerá el ejercicio 2020 en cuanto a asesoría fiscal, está la creación del Anexo D en la declaración de la RENTA, ya que en el borrador que se está estudiando para la misma, se incorpora este nuevo anexo, en el que los contribuyentes, por ahora de forma voluntaria, podrán informar el NIF de los proveedores, de servicios o gastos que soporta el inmueble arrendado, así como el importe de los mismos. De esta manera la Agencia Tributaria contará con una nueva herramienta para perseguir el fraude en los rendimientos de capital inmobiliario.

Novedades: ¿Serás padre en 2020?

Otras de las novedades del 2020 es que desde este 1 de enero, tendrás derecho a 12 semanas por el permiso de paternidad, siendo un paso previo hasta alcanzar las 16 semanas que se disfrutarán en 2021, igualándose así al permiso por maternidad existente en la actualidad. De las 12 semanas, 4 deberán ser disfrutadas de forma seguidas e inmediatamente después del nacimiento del descendiente. Pudiendo distribuir las ocho restantes a elección del padre, eso sí, siempre dentro del primer año del hij@.

El permiso quedará ampliado en aquellos casos que el recién nacido quede hospitalizado tras el nacimiento, en aquellos días en los que el mismo permanezca ingresado, sin poder superar dicha ampliación 13 semanas.

No te pierdas este tipo de ventajas que nos trae el Gobierno desde 2020 y aprovecha ahora nuestros conocimientos y servicios como asesoría laboral.

¿Necesitas Asesoramiento?

Como sabemos, nuevas normativas fiscales, anexos, restricciones y permisos están en constante entrada o variación. Por esto, es de vital importancia que te mantengas actualizado y tengas conocimiento de la existencia de tales cambios y así saber cómo aplicarlos en tu empresa y en tu vida.

Si tienes alguna duda al respecto, desde Confislab nos ponemos a vuestra disposición para resolverte cualquier tipo de cuestión. Ponte en contacto a través de nuestra web o te esperamos en nuestras oficinas en Getafe.

 

Esperamos que os haya gustado el artículo. Si queréis seguir informados, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Os esperamos!



Chatea con nosotros
Hola, ¿tienes alguna duda?
Hola, 👋
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos, seguro que podemos ayudarte.