Información actualizada para planificar tu empresa

Información actualizada para planificar tu empresa

Todos sabemos lo importante que es la información, no solo para la gestión con terceros como entidades financieras, de seguros, etc. sino para la propia gestión interna. Sin una información actualizada es difícil aspirar a una gestión correcta de nuestra actividad, lo que nos imposibilitará la optimización de nuestros recursos. Si no contamos con la máxima información del negocio desconoceremos cuál es la situación actualizada de nuestra empresa, qué obligaciones de pago se están generando, que provisiones de pago se deben realizar para cumplir con las mismas, etc.

¿Querrías tener la información de tu empresa de forma directa?

¿Querrías ver tu cuenta de explotación?

¿Querrías ver la estimación de tus impuestos?

información en la empresa

En Confislab trabajamos con las últimas herramientas tecnológicas para que nuestros clientes tengan acceso no solo a estos datos sino a muchos más. Desde nuestro portal del cliente, tendrás acceso entre otros a los siguientes informes:

  • Cuenta de explotación. Lo que te permitirá conocer el avance de los objetivos de tu actividad de una forma real y actualizada.
  • Balance de situación. Lo que te ayudará a tomar decisiones y medidas correctoras.
  • Estimación de las autoliquidaciones de IVA. Permitiendo que puedas planificar y provisionar el pago de dicho pago por adelantado.
  • Estimación de las autoliquidaciones por retenciones. Te permite conocer la obligación de pago que tendrás por aquellas retenciones realizadas, con lo que te hará más sencillo planificar tu liquidez.
  • Indemnizaciones acumuladas de los trabajadores.
  • Coste de los trabajadores, tanto de forma mensual, como por trabajador.

Además, estos informes no serán una foto estática de tu empresa. Podrás ver qué origina cada dato o partida. Los datos se irán actualizando a medida que el cliente nos va entregando los documentos a registrar (facturas, extractos bancarios, etc.)

Además, facilitamos a nuestros clientes un cuadro de mando, que les permite tener una imagen de su empresa en un solo vistazo. 

¿Quieres que este año sea diferente? ¿Quieres tener más información sobre tu empresa? ¿Quieres planificar con tiempo el pago de tus obligaciones fiscales?

Desde Confislab te podemos ayudar a tener toda esta información gracias a nuestras herramientas tecnológicas. Si te interesa que hablemos sobre ello puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solicita INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


    Redes SocialesBuscadoresRecomendaciónOtro

    Responsable: Confislab Asesoramiento e Inversión S.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto sin compromiso y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla “Sí, acepto la política de privacidad” | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Arsys | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.