¡Gracias equipo!

Ayudas para la contratación en la Comunidad de Madrid

¡Gracias equipo!

 

Aprovechando el “descanso” estival, es el momento de dar las gracias a nuestro equipo, gracias al mismo, se han superado todos aquellos obstáculos que la pandemia nos ha puesto para seguir prestando nuestro trabajo, sin dejar a un lado nuestra filosofía de servicio.

 

 

Gracias a su esfuerzo, determinación y actitud, hemos sido capaces de gestionar más de 100 ERTES, más de 190 expedientes de prestaciones para autónomos y ayudas locales, sin dejar a un lado el cumplimiento de las distintas obligaciones de nuestros clientes con las distintas administraciones. No habiendo sido fácil, dado todas aquellas novedades normativas, modificación de las mismas, la saturación de las distintas administraciones, así como el cambio en numerosas ocasiones del criterio establecido por las mismas.

 

 

Este mismo equipo, está preparado para los nuevos retos que están por llegar a partir de septiembre, que seguro serán atípicos y nos obligarán a nuevas adaptaciones normativas, de criterio y de forma de llevar a cabo nuestro trabajo para seguir dando servicio a nuestros clientes.