
18 Dic Barco a la Deriva: ¿Cuándo cambiar de asesor?
Buenos días amig@s, es esta nueva entrada, sugerimos los motivos y la forma de cambiar de asesores y ¿por qué?
Es una buena época en el ejercicio para plantearse un nuevo equipo de asesores en vuestra compañía o empresa, siempre estamos reflexionando si optimizamos nuestros recursos de forma adecuada o si tenemos la posibilidad de mejorar, nuestra recomendación es la de consultar de vez en cuando con otros asesores, ya que no podemos someter únicamente al criterio de un despacho profesional, nuestro devenir empresarial, fiscal y laboral.
Por ello, desde Confislab dedicamos el tiempo que sea necesario, para que, de forma gratuita, nuestros clientes y aquellos empresarios que no siendo clientes, consideren que necesitan una opinión diferente, puedan asesorarse con nosotros en las diferentes vertientes fiscales, contables, laborales y jurídicas, que puedan ayudar a mejorar y optimizar sus recursos, y sobre todo, a conseguir mejorar su perspectiva respecto a su empresa, su actividad, su rentabilidad y poder tomar decisiones adecuadas.
¿No habéis tenido la sensación que vuestra empresa se asemeja a una embarcación en mitad del océano, y expuesta a los diferentes peligros que este provoca? Esta sensación la podemos mitigar teniendo claras varias cosas; el rumbo hacia el que queremos dirigirnos, el entorno meteorológico en el que nos encontramos, así como todos los condicionantes que un mapa o un navegador por satélite nos puede ofrecer. Por ello, y trasladando la metáfora a la vida empresarial, debemos conocer todo esto y para llevar a buen puerto nuestra embarcación, siempre deberemos tener una buena tripulación que nos aconseje, nos ayude, y sobre todo pueda apoyarnos con la suficiente anticipación, en la localización y prevención de aquellos problemas que podamos encontrar en el camino para la consecución de nuestro objetivo o destino hacia el que queremos que nuestra empresa deba encaminarse.
Se que el ejemplo ha sido un poco literario, pero es real como la vida misma. A nuestro despacho llegan constantemente “naves a la deriva” que están pidiendo a gritos que podamos ayudarlos a reconducir el rumbo, ya que están inmersos en innumerables tormentas que impiden que su día a día sea la generación de ingresos en sus respectivas compañías o empresas.
Por ello y como conclusión, quiero reiterar la disposición GRATUITA para que puedan consultarnos en CONFISLAB, sin ningún compromiso, sólo es necesario contactar con nosotros a través de las diferentes plataformas o teléfonos, para concertar una cita. Aprovecho para poner los diferentes enlaces:
Teléfono: 916901236
Dirección: Avda España, 15 – Fuenlabrada (Madrid)
Gracias como siempre por leernos y espero os pueda servir la presente reseña.