¿Tu balance refleja la realidad de tu empresa?

Balance realidad de la empresa septiembre 2020

¿Tu balance refleja la realidad de tu empresa?

Llega Septiembre

Comenzamos el mes de septiembre, encarando la recta final de este ejercicio atípico, en el que nuestras empresas se han enfrentado a un escenario nunca antes visto. En el que, se han tenido que tomar medidas y decisiones para la supervivencia de estas, entre las que han estado los fraccionamientos y aplazamientos de impuestos, la búsqueda de financiación de las distintas entidades bancarias, ya con productos ICO, ya con financiación directa.

Muchas empresas no han podido optar a estas financiaciones, ya que sus balances no eran correctos o no reflejaban la realidad de la empresa, perdiendo de esta manera una herramienta crucial en estos momentos difíciles y poniendo en peligro su liquidez y viabilidad.

¿Has sido de esas empresas? ¿tu balance no reflejaba la realidad de tu empresa? ¿tenías conocimiento de ello?

Aprovecha el tiempo y no cierres el ejercicio actual con dicha incertidumbre, revisa tu balance y prepara el mismo con antelación, ya que el ejercicio 2021 traerá seguro nuevos retos y necesidades de financiación.

Desde nuestro equipo, se realizan acciones preventivas en todos nuestros clientes, para que los mismos estén informados de su situación de forma periódica y ello ayude en el día a día de la empresa.

Siempre la información es lo que marca la diferencia, pero en estos momentos esta importancia se multiplica.

Revisa tu contabilidad, esta refleja la situación de tu empresa.

 

 



Chatea con nosotros
Hola, ¿tienes alguna duda?
Hola, 👋
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos, seguro que podemos ayudarte.